![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me aguanto, esto va por el armador de Ostedijk.
QUE SE META EL ABONO POR DONDE LE QUEPA. http://www.lavozdegalicia.es/inicio/index.htm Propio de un cahpuzas de grado criminal. Mete abono de base nitrosa en un barco, para llevarlo a Valencia. Por supuesto llena el depósito de fuel, que si no no llegas, y busca tripulación, la más barata, porfa, todo controlado, vamos payá. El depósito de fuel está en proa y la máquina en popa, para trasegar el combustible hay que calentarlo y la tubería pasa pegadita a las bodegas con el abono. ¿No te llama algo la atención?. No tengo tiempo para pensar, hay que mover el barco para trincar la pasta, capi, dale al gas que hay que pasar finisterre. Uyuyuy aquí huele un poco fuerte, jefe, le dice el capi al armador, - no me jodas Rafa - le contesta. Sí, es que el abono este se descompone con el calor y entre otras cosas sale amoníaco NH3, que hace pupita en la garganta. Aguanta la respiración que para eso te pago, dice el armador. - Si jefe -, le contesta el capi -pero los filipinos dicen que yanomás, que los saquemos de aquí - . Pues a esos mándalos a tierra, llama a los españoles que llevan mucho tiempo haciendo esto de rescatar jinchos en apuros, y tu y los oficiales cagando leches para valencia. Buffff, huele fatal, me pican la garganta y los ojos que te cagas, le dice el capi. El armador que se pone nervioso y empieza a querer quitarse el muerto de encima. Vale, no problem, llama otra vez a los spaniards, my friend. Diles que no se puede gobernar el buque, y que a ver que quieren hacer, que estamos en aguas españolas, vamos, ! que se encarguen ¡. Pues eso armador, que no eres el primero, que te conocemos, que nos hemos quedado con la cara dura que tenían los que ya pasaron por aquí. Pero que mira por donde tenemos aquí una máquina cargadora con manga anatómica ciego -rectal que queremos que pruebes. Pasa, pasa, tómate un orujo para ir cogiendo tono muscular. Tabernero: Sé que es un post condenado al fracaso, pero tenía que expresarme. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |