La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2009, 14:36
JOANEN JOANEN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Web alucinante que me ha hecho descubrir Colambre.

Buenas tardes a todos.
Unas rondas para todos a mi cuenta .
Viendo mas abajo el post del cofrade Colambre de la vuelta a casa de Unai Basurko he descubierto la web www.localizatodo.com, y me he quedado alucinado con los datos a los que puedes aceder desde ella.
Hasta me pregunto como un particular puede acceder a tantos datos de buques en navegación y aviones en tiempo real. ¿Porque es en tiempo real, o imagino con un ligero desfase?. Sea como sea es algo muy curioso.
He visto que hasta los veleros pequeños tienen asignado un numero de localizador sobre el que clickas y te aparecen su nombre, bandera, destino, eslora, velocidad, rumbo y coordenadas.
Si te escapas a navegar con la querida en el velero, hasta ahí estas localizado por la mujer i/o jefe, jejejeje .

Una pregunto tengo yo, humilde PERista, para los grandes Capitanes de Yate que rondan por aqui: ¿El número que consta.....como funciona el tema?. ¿Cuándo vas a salir a navegar, en Capitanía te lo asignan y va a un sistema de localización?. ¿Semejante a cuando haces un plan de vuelo en la torre cuando sales a volar en una Cessna?.
Ya vi en la bridge view room del NCL Norwegian Jewl que en las pantallas constaba ese dato, pero no sabia que también se asignaban a barcos de recreo y, mucho menos, que en internet estaban al alcance de cualquiera..

Muchas Gracias.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a JOANEN este mensaje:
duende (11-01-2009), ferreret (11-01-2009)

El seguro de mi barc

Reglas del foro