La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 22-02-2007, 09:14
Avatar de TRIPUSOL
TRIPUSOL TRIPUSOL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 251
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Paralizado el dique de Ciutadella

Una vez suscrito el informe favorable, mañana viernes se concederá la anhelada adscripción y el lunes se sacarán las obras a licitación pública por 61'6 millones de euros, el mismo importe que el Consell de Govern acordó transferir el viernes a Ports de Balears.

La doble convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Diario de la Comunidad Europea (DOCE) fijará el plazo límite para la presentación de ofertas a principios de abril. Ese mismo mes se reunirá la mesa de contratación para adjudicar las obras con la mayor presteza posible. Así habrá opción de colocar la primera piedra simbólica antes de las elecciones. Tal como había pedido Matas. Una muestra de fair play político.(Menorca)

Llueven las solicitudes de amarre de los hipermegacruceros (tamos desbordaos), los que amais Menorca venir fuera de temporada turística. Que Menorca ya no será la Isla que conocíais.
Taranta 1 Tripusol 0

Pepe nos vemos en "Baixamar" en el Triton con un gin amb llimonada tu para celebrarlo y yo para ahogar las penas.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Tripulante desaparecida trayecto BCN-Ciutadella Eimer Foro Náutico Deportivo 20 08-01-2007 10:34


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto