La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2009, 23:03
Bromo Bromo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ciclogénesis en el Cantábrico

Gracias a todos por vuestros animos y la ayuda ofrecida. No he podido responder antes por el lió de semana que ha sido al final, entre el curro, las inundaciones que han multiplicado el trabajo, el seguro, el tiempo, etc. he estado de un lugar para otro sin parar, el presupuesto de la grua se alargo hasta el martes y para entonces ya había metido en canción a otros para sacar el barco.
Ya lo tenemos en dique seco y los daños a mi parecer y poca experiencia me parecen brutales. El mástil esta partido en dos trozos, el casco de estribor esta totalmente machacado, parece papel de fumar, los chalecos, colchonetas, motor están inundadas de aceite, arena y agua de mar, hay mamparas rotas por todo el interior... la quilla ha aparecido entre las rocas, mañana trataremos de recuperarla, me he quedado tranquilo al comprobar por fin que si había puesto bien los ánodos de zinc, es algo que no me dejaba dormir por miedo a que se me cayesen, ya que saque el barco en el verano del año pasado para dar la patente y mirar el estado del mismo.

Ahora que pase el perito.

Otra vez gracias por la ayuda ofrecida, y el apoyo que he recibido de todos.

Br.

Social

Reglas del foro