![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas
![]() ![]() ![]() que parece que os refrescan las ideasBueno despues de comprarme un tractor de segunda mano con mas años que el propio sol voy a restaurarlo y dejarlo como nuevo, con vuestros consejos y mucho currro, pero tengo muchas dudas ![]() aunque ya he iniciado algun que otro tema pero sigo buscando por el foro y cuanto mas leo mas inseguro estoy1.- despues de lijar barias horas con una lijadora orbital solo he conseguido lijar el espejo de popa y un poco del traves y me preguntaba si hay otro sistema para quitar las 200 capar de patente viejas 2.- tengo varios golpes y rozaduras desde superficiales solo el gel coat, hasta profundos, se puede ver la fibra y mi pregunta es con que relleno con una masilla epoxi o gel coat 3.- mi tractor va a dormir y casi vivir en seco solo vera el agua los fines de semana y dias de mucha calma con lo que creo la mejor opcion despues de reparar los golpes y quitar las patentes darle unas manos de imprimacion epoxi y unas manos de pintura, hasta que encuentre amarre entonces darle patente, creo que es lo mejor. Para mejorar buestras ideas otras ronditas ![]() que se que os alegran. Aqui os dejo unas fotosmilones de patentes mi trabajo despues de unas horas de lija espejo de popa |
|
|