La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2009, 12:29
azuzon azuzon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

Unas ronditas que parece que os refrescan las ideas

Bueno despues de comprarme un tractor de segunda mano con mas años que el propio sol voy a restaurarlo y dejarlo como nuevo, con vuestros consejos y mucho currro, pero tengo muchas dudas aunque ya he iniciado algun que otro tema pero sigo buscando por el foro y cuanto mas leo mas inseguro estoy

1.- despues de lijar barias horas con una lijadora orbital solo he conseguido lijar el espejo de popa y un poco del traves y me preguntaba si hay otro sistema para quitar las 200 capar de patente viejas

2.- tengo varios golpes y rozaduras desde superficiales solo el gel coat, hasta profundos, se puede ver la fibra y mi pregunta es con que relleno con una masilla epoxi o gel coat

3.- mi tractor va a dormir y casi vivir en seco solo vera el agua los fines de semana y dias de mucha calma con lo que creo la mejor opcion despues de reparar los golpes y quitar las patentes darle unas manos de imprimacion epoxi y unas manos de pintura, hasta que encuentre amarre entonces darle patente, creo que es lo mejor.

Para mejorar buestras ideas otras ronditas que se que os alegran. Aqui os dejo unas fotos

milones de patentes

mi trabajo despues de unas horas de lija

espejo de popa

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro