Cita:
Originalmente publicado por masai
Yo creo que lo importante es saber aprovechar lo bueno del momento y de la zona en la que estás. Razón tienes, sueste. Muchos campos se han abonado con nécoras, centollas, sardinas, etc...
Tengo un mono de barco, amigos...!!!!
|
Lo mismo te digo que Sueste. Tu mar también es precioso, y de hecho he navegado en él, con un Yatlant de un amigo, saliendo de Ferrol con la marea entrante, y fue una experiencia bestial, y muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Para mi fue una experiencia fascinante navegar con esa perpetua mar de fondo, con mareas, y costas tremendamente verdes. Y una cosa muy importante, es que tu mar aún está muy vivo. Por aquí puedes bucear con buena visibilidad hasta muy hondo, pero es un mar sobre explotado, con fondos pobres de vida. Cierto es que cuando uno se imagina el paraiso piensa en mares turquesa, pero eso es debido a que lo hemos aprendido así.
Respecto a lo de tener mono... Desearte muchos ánimos y que surja el tiempo, para que pronto pùedas navegar. Navegar es una droga dura... aún llevo esa sensación que tienes después de haber navegado, vamos, ese medio colocón que te mete una sonrisa de oreja a oreja... con unos 15-17 nudos, mar de fondo, y mucho frío; pero el mono nos lo hemos quitado... Y la satisfacción de llevar la caña con tres dedos viendo el barco completamente equilibrado, después de tanto trabajo, es una tremenda satisfacción. El día que tu barco navegue, lo que sentirás será tu la ost**a!!
Un salud i millas!!!


