![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuve el finde en Barna viendo un par de barcos y éste en cuestión.
Me pareció un poco pequeño por dentro. Quiero decir que en el camarote de popa (el de la cama doble) no cabía de pie. En la cama quepo justo (si me pongo boca abajo no podría estirarme del todo (mido 1,85 aprox.) Por lo demás, el barco me gustó mucho. Completito. El metacrilato que dice nefta está más o menso bien (habría que cambiarlo de lo rayado que está) pero no parecía que entrara agua. También parecía estar bien el apoyo del palo en cubierta (no lo noté hundido aunque no sé si el problema que me refería nefta se puede detectar a simple vista) En fin, creo que debe ser el mistral aunque no lo tengo claro aún. Otra cosa, el barco es un 435. Deberían ser alrededor de 13 m. pero el broker dice que son 11 y pico. Qué pasa con esto. A mí no me pareció inferior a 12 m. Es más creo que tenía por lo menos 13. No sé si se referirá a esta eslora por ser la homologada en su día por flotación o lo que sea. Me podríais aclarar esto? En fin, gracias como siempre y tomad lo que queráis que en esta mesa, pasta para barco la justa pero las birras que no falten. ![]() ![]() SALUT |
|
|