![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades.
Para el que pueda interesarle, os adjunto un presupuesto de velas que me han enviado los de Lee Sails. Todavia no las he encargado, porque estoy a la espera de mas presupuestos, pero comparandolo con los presupuestos que ya he recibido ( Depoorter, Uk Sails y Rolly Tasker) os dire que salen por alrededor de un 30% mas baratas. Many thanks for your Quote Request #EQ-9647. According to your given specs, we will give you a preliminary quote here under. Please tell us the 3 sides dimensions of the sails and we will come back with an accurate quote. Thank you. 1 pc Mainsail, 9.91m luff x 3.36m foot, with 3 reefs aa. Cross Cut, of 6.4oz USwt dacron US$692 bb. Tri Radial Cut, of 6.8oz/5.9oz USwt cruising laminates (MPC-60/MPC-50) US$1027 1 pc Furling Genoa, L.P. = 5.16m, 30sqm area extra for foam luff, if required US$162 aa. Cross Cut, of 5.6oz USwt dacron, with acrylic sunstrips US$906 ba. Tri Radial Cut, of 6.8oz/5.9oz USwt cruising laminates (MPC-60/MPC-50) US$1333 bb. 1 pc Furling Cover of acrylic US$170 Add: delivery by Fedex to Spain US$308 Price Validity: 30 days from offer Terms: fully paid with order Completion: about 5 weeks Como podeis ver, pedi precio para hacerlas en dacron o en laminado, con corte crosscut ( no se como se dice en español) o trirradial respectivamente. El barco es un 30 pies aparejado a tope con enrollador. La mayor con 3 franjas de rizos, el genova con paño solar y foam luff. Me gustaria tener opiniones de gente que conozca las velas Lee Sails. Ya me imagino que habra detractores de encargar velas por internet. Me gustaria tener su opinion tambien. Por ultimo me gustaria saber de alguien que tenga foam luff en su genova y que me comente que tal funciona. Salud y birritas fresquitas. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas descansando al sol | Enrana | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-12-2006 21:42 |
| Gramaje velas | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-12-2006 12:43 |
| Tejidos velas TNF 340 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 00:50 |
| Presupuesto colocación banda solar | Polen | Foro Náutico Deportivo | 20 | 17-11-2006 21:21 |