![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRESENTACION REGATA-TRAVESIA-RALLY CASTELLON-FORNELLS-CERDEÑA, EN EL SALON NAUTICO DE MADRID
![]() El dia 14 , sabado, de Marzo, tenemos previsto hacer la presentación del evento nautico, en el Salon Nautico de Madrid. Coincidiendo con la presentación de ANAVRE. La hora que tenemos asignada, si el tiempo no lo impide, es sobre las 13.30PM, el acto será muy breve, porque lo que mas me interesa es que previamente los patrones interesados, podamos vernos en nuestro punto de encuentro que es el estand, de la Federación Madrileña de Vela. para poder vernos y formar un comite de regata provisional, y ya de paso apoyar la presentación de ANAVRE, y hacernos una comidita de crisis, a base de bocatas de chorizo, mortadela etc con unas birras , y cambiar impresiones. ![]() Esta junta provisional, que se forme, estara invitada a la gala de la vela Madrileña que se celebrará al final del Salon Nautico, donde se podrá disfrutar de una buena comida, canapes,pinchos de tortilla, gambas frescas , cerveza etc. Con la condición de aguantar previamente los discursos de la Autoridad Competente. Me han preguntado algunos amigos, sobre la inscripción ![]() Sobre ese punto tan peliagudo, tengo que deciros, que de momento la haremos ![]() ![]() Con un boligrafo y papel reciclado ![]() ![]() Serán de mucho interes por parte de la Organización, pequeños sobornos, como pinchos de tortilla, calamares a la Romana etc. asi como cubatas de Ron con HIELO. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|