La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-02-2009, 14:55
Avatar de Itaca2
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2008
Edad: 69
Mensajes: 792
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 314 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Licencia Estación Barco

Cofrades,

Estoy intentando ponerme al dia y he empezado por cambiar la emisora VHF por una con DSC. Hecho. He pedido mi MMSI y he pagado las tasas correspondientes (gracias cofrade NABEL) y estoy a la espera de que me den el número para programarlo en mi flamante emisora nueva. Bien. Ahora me toca solicitar la LEB y mi pregunta es : Basta con que haga una solicitud y pague las tasas o hay que hacer algo mas ? En la web de fomento al ir a http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...ONES/LICENCIA/ dice textualmente "Para solicitar una Licencia de Estación de Barco y poder así obtener autorización para utilizar un equipo transmisor de radiocomunicaciones a bordo de un buque, el propietario del mismo deberá dirigir una solicitud al Área de Radiocomunicaciones de la Dirección General de la Marina Mercante, adjuntando a la misma el justificante del pago de la tasa que por tal servicio le corresponda". Parece como si sólo hubiese que solicitar y pagar .... es así ? (Yo por esta vez me doy por satisfecho si pagando me dan la licencia .... )

A ver si alguien que sabe más o que lo haya hecho me puede orientar
__________________

Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto