![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para comenzar
Voy a alquilar un 30 pies en Palma de Mallorca este próximo verano y antes de cerrar el tema me surge una duda, es normal que te pidan el 50% del alquilar ahora y el resto un mes antes de embarcar Tampoco me vendrian mal recomendaciones de los lugareños, el puerto base sera Palma de Mallorca y tengo previsto una semana, habia pensado visitar cabrera (me van a gestionar los permisos los de la agencia de charter ) y poco mas (voy a empezar a planear la ruta) por lo que admito recomendaciones sobre lugares indispensables, buenos fondeaderos,etc...Saludos ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| p.y. en mallorca | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2006 19:16 |
| Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 23:27 |
| La Locura Llega A Palma | sr.badia | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-12-2006 14:20 |
| Que barco usar para chater? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2006 18:31 |