La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2007, 16:58
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

uyyy uyyy uyyy que desde que ando perdía esta taberna se está poniendo muuuuyyy ñoña.

Vamos a ver, piltrafillas si habeis creido que con vuestros mensajitos, versos y cancioncillas desafinadas ibais a emocionarme pues... lo habéis conseguido. Y aviso, las sirenas no están nada monas con el moco colgando.

¿Y ahora qué digo? pues no tengo ni idea, la verdad, todo agradecimiento es poco. Esta taberna me ha brindado la oportunidad de conocer a gente muy especial, cada vez más los voy conociendo en persona, y cada pirata que encuentro es un tesoro.

Sí que ando perdida, no porque no quiera, sino porque no puedo. Intento siempre llevarlo todo palante y a veces no se puede. Pero esta semana ya me llevé un susto, me sacaron de la oficina en camilla directa pal hospital, según los médicos agotamiento. ¡¡Lo que tiene que hacer una pa que le den un rato de descanso!! Pero me ha venido bien para activar el plan de emergencia, y es empezar a cuidarme un poquillo.

En serio, gracias gracias gracias gracias gracias y mil millones de gracias a tod@s. Eso sí, como me salgan arrugas de tanto emocionarme juro que me la cobro.

Ah, y que sepais que amenazo con volver muy pronto, y que colgaré fotos de mis cortinas FUCSIAS en cuanto las haya puesto (aún no tuve tiempo) y que avisaré a todas las almirantas de los piratas más machotes azulones y puritanos pa que las vean y les monten un motín a sus capis a bordo y decoren el barco a su gusto, que pa eso mandamos nosotras y nuestro gusto es infinitamente más refinado que el vuestro

De corazón, este post es un chute de buen rollo y una alegría inmensa. Pero tranquilos, que prometo no convertirme en una marineuras, que aún me quedan unas reservillas de pólvora pa dar guerra

Besos y achuchones y de tó pa tod@s

Cleansailing

Reglas del foro