Es un buen tema, para empezar y hacer boca os voy a comentar una escena, que para mí, es cumbre. Película " El Apartamento", momento, final de la pelí, estan cantando en el restaurante el jefe Fred Mac Murry y la chica Shirley MacLaine, cuando tras un comentario del este, ella comprende que su chico bueno, la quiere. Ahi va la escena, observar la expresión de la cara y los ojos de felicidad que tiene ella, cuando, corriendo por la calle, va a reunirse con él Jack Lemmon . Lo de despues, cuando suena el champan tambien esta bien, pero lo sublime es verla correr por la calle con esa expresión. Cualquiera estaría encantado de encontrar a alguien en la vida, que aunque solo fuera una vez, corriese así por uno ¿ verdad?, suerte para el / ella que lo haya conseguido.
A, se me olvidaba, estoy de acuerdo con algunas de las películas anteriores, si quereis seguir con el tema, tengo ideas de algunas de ellas que todavía no se han dicho, si a alguien le interesa seguiremos comentando escenas "cumbres". Birras

y saludos para todos.