La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2009, 11:16
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
[b][i][color=purple] Ademàs, las situaciones ambiguas se producen porque uno es quien manda el mensaje ambiguo.
He observado que muchas tienen ese jueguito de seducciòn histèrica, que cuando llega el momento de poner las cosas sobre la mesa se hacen las horrorizadas y ofendidas y particularmente me parece una regia hipocrecìa de quienes buscan engrandecer su ego con el deseo y admiraciòn de los demàs.

Gracy, esas afirmaciones son un poco fuertes. No creo que eso siempre sea así. En mi caso para ligar o para echar un casquete nunca me ha hecho falta un barco, ni mucho menos he invitado a alguien a una travesía para ello. Quizá porque sólo tengo un 23 pies que el motor falla cada dos por tres cuando no es otra cosa la que se avería, y el piloto no lo tengo instalado. Así que desgraciadamente en el Cachalote solo se puede navegar y reparar...

También he ido como invitada en otros barcos y he entendido esa invitación como de navegante a aprendiz ansiosa por aprender. La gran mayoría de las veces no sucede más, simplemente navegas y disfrutas, que no es poco, pero a veces encuentras sorpresa.

Y por cierto, lo mismo pueden ser histéricas y ofendidas que histéricos y ofendidos. Los hombres también rechazan, o sea que eso no es solo único entre mujeres

Unas rondas de café

Greatblue360

Reglas del foro