![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sé perfectamente que los profesores de escuelas nauticas deben ser profesionales, pero tambien sé perfectamente que hay escuelas donde tiran de titulados deportivos, d'estranquis, claro, para dar la teoria... tambien sé porque me lo han dicho, que a los profesionales les gusta la mar... no las aulas... y desde luego si hay que hacerlo se hace, pero las escuelas nauticas tienen un notable deficit de profesores cualificados... por eso d'estranquis tiran (o tiraban) de lo que encuentran tambien sé que un CY podria perfectamente explicar temario de CY (y con mas razon de PY y de PER), y hacerlo tan bien, si no mas, que un profesional. Porque para explicar teoria ademas de saber el temario especifico (no hace falta más) hay que tener una buena dosis de capacidad pedagogica, y eso se tiene o no, independientemente de que se sea o no profesional o CY Saludos... por cierto... navego solo desde hace seis años, seguro que muchos menos que tú.... y sí, llevo tiempo en el foro (pero eso no es ningun merito) A navegar me hincho, por suerte |
|
|