![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;
tambien sé que un CY podria perfectamente explicar temario de CY (y con mas razon de PY y de PER), y hacerlo tan bien, si no mas, que un profesional. Porque para explicar teoria ademas de saber el temario especifico (no hace falta más) hay que tener una buena dosis de capacidad pedagogica, y eso se tiene o no, independientemente de que se sea o no profesional o CY [/QUOTE] Yo soy profesor de una academia de recreo, además soy instructor de prácticas. Para dar clases a la gente no hay que saberse el temario muy bien hay que tener muuuchos más conocimientos , y haberlos practicado. No dudo que hayan titulados de recreo que por su experiencia me den 20 vueltas por su experiencia cruzando océanos y sus tropecientas millas recorridas, pero la legislación exige un profesional que ha pasado por una escuela en la que ha recibido conocimientos de sobra para dar clases a cualquier titulado deportivo. La razón es que una titulación profesional es demostrable mientras que la experiencia personal es muy complicado. En lo de que la capacidad pedagógica se tiene o no totalmente de acuerdo |
|
|