![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas copas para refrescar el gaznate
Comentaros que estoy pensandoen ir 15 dias en Agosto a las Alpujarras, en la provincia de Granada. Hemos escogido ese sitio porque: esta en la montaña, a 30 km de la costa y relativamente cerca de la autopista que va a Granada. La intención es, para no saturar a los niños, alternar dias visitando monumentos, etc de diferentes provincias y otros dias hacer mar y/o montaña. Pero hablando con algunos amigos/as me han comentado que en Agosto es “durillo” estar por allí. Que estar a 45º C es normal y que por tanto la gente se queda en casa desde las 11 o 12 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde. Vamos que si pretendo hacer cosaas en esa franja horaria (y más con coche sin aire acondicionado) me voy a achicharrar . Y más si voy con niños y perro. Si sé que mucha gente sale a partir de las 7 de la tarde pues en las horas centrales hace mucho calor pero .... Yo creo que si los desplazamientos en coche los hacemos a primera hora de la mañana y las vueltas ya por la tarde no hay problema. En la playa supongo que sombrillas y crmas protctoras. Y en la montaña si hay bosque (osease sobras) quizás se pueda estar pero si no hay sombras pues mejor en casita. Cofrades, podeis sacarme de esta duda. Gracias y una ronda. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares, agosto, sábado, último fin de semana de vacaciones | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2009 13:18 |
| Preparando singladura para el Agosto...Help ! | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-01-2007 23:38 |
| Ocho Días De Agosto | Temais | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-12-2006 19:05 |