La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2009, 22:34
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Respuesta a ese velero abandonado.

Lo mire atonita.la pena me invadia a mi tambien,lloramos juntos.
Me marche de allí echa un mar de confusiones,había sido un flechazo,pero tenía mis dudas. ¿Podriamos mantenerlo y cuidarlo,podriamos reparar los daños de tanto tiempo de abandono?.
Y por fin,hoy ya puedo decirlo,ya es oficial,hemos adoptado al ISIS, un superdaimio del 80,cuyo dueño abandono a su suerte en un amarre de un puerto cualquiera,que se fué haciendo viejecito por las inclemencias del tiempo,pero que su alma y corazón estan impecables.
Su armador oficial y su co-armadora,que es esta que os escribe,estamos que no cabemos de la ilusión que tenemos con él, y por eso quiero compartirlo con todos vosotros que sé que entendeis nuestra alegria que debio de ser la misma que con la misma ilusión comprasteis vuestro primer barco.
Sabemos que a partir de ahora toda nuestra economia y tiempo van dirigidos a él,pero tambien sabemos que el nos lo va a recompesar con su buen hacer marinero, su apoyo y con el agradecimiento de haberlo podido salvar de su muerte segura.

Tabernero sirva usted todas las rondas del mejor ron para toda esta clientela tan sabia y selecta que entra en esta su taberna.
que hoy es un dia grande.
A todos los cofrades de Premia decirles que muy pronto tendran al ISIS por el puerto dando guerra.

Muchos besos para todos.

Aventurera y Casteser.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a aventurera este mensaje:
Bohemia (10-04-2009), capitan maxorata (10-04-2009), eusebi (13-04-2009), Mariñel (16-04-2009), Morgano (10-04-2009), Pipón (15-04-2009), Thomas_Keefer (10-04-2009), vicand66 (11-04-2009)

Sergio Ponce

Reglas del foro