![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por vuestra compra
se la ilusion que os hacia, espero veros pronto por Premia y ya sabeis donde estoy si en algo os puedo hechar una mano alli estare, pero creo que mas me la teneis que hechar a mi que yo a vosotros pq el Isis tiene mejor pinta que el Squitx Unas para celebrarlo.Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, con el Squitx te has liado a meterle mano a fondo...valor y al toro.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Enhorabuena Aventurera y compañero por el flechazo y mis mejores deseos para el proceso que ahora iniciais. Y os felicito aun mas, corroiendome la envidia buena, por que es un proyecto compartido. No se me ocurre proyecto mas noble que restaurar vuestro Isis y disfrutar de él cuando acabeis, bienentendiendo que eso nunca llega a ocurrir del todo. Yo sufrí el mismo flechazo con mi Corfú hace dos años. En mi perfil podreis apreciar el resultado del "idilio". Lo unico que echo en falta es que lo restauré solo, tremendo curro, y lo disfruto mas solo aún. Asi que vosotros que podeis, disfrutad de vuestro gran privilegio y del ISIS.
Saludos y la mejor de las suertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, enhorabuena Aventurera y Casteser, os felicito por vuestra adquisición.
Tal y como os dice Bohemia, yo también he recordado cuando compré mi barco, hicimos el contrato una fría mañana de un 9 de octubre de 2004, se lo pagué al propietario en el momento de la firma del contrato sobre las 7:00 de la mañana. Su propietario pese a tenerlo algo abandonado, se despidió emocionado y con lágrimas en los ojos. Revisé un poco el funcionamiento general ya que era mi primer barco y mi experiencia muy reducida, desatracamos con ayuda de un marinero y zarpamos rumbo a mi puerto, mi primera travesía con algo de oleaje y buen viento, me costó 7 horas, ahora la hago en unas 5, pero siempre la recordaré. Mi barco es un 28" del 84, y me ha tocado y me toca hacer mucho bricobarco, y mi consejo es que no querais hacerlo todo el primer año, establecer preferencias, y disfrutarlo, si queréis tenerlo todo impecable para empezarlo a disfrutarlo, os llevaréis un fiasco. De nuevo enhorabuena. Me alegro por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder enviaros foticos del interior y cubierta actuales,y los de un fúturo,espero que no muy lejano,de como quedara.
Jota,vincand 66 contad con nosotros tambien en lo que necesiteis. Saluditos y unas para todos.Menudo colocon de cafés que me estoy dando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah¡ y no me olvido del café ,aunque sea te llevo un termo al pantalan.Saludos de Casteser y mios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aventurera, lo tengo apuntado lo del cafe, pero creo que lo pasaremos a una cervecita al solecito cuando venga el mejor tiempo, es que el cafe
no me gusta.Agradecido por esa ayuda. Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jota
yo tambien te situo ahora, te tomo la palabra ![]() Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,una pena, porque yo sin café como que no soy nadie,pero a lo de la cervezita tambien me apunto ,porque la vamos a necesitar todos con la de sudadas que nos vamos a dar este verano en nuestros respectivos barquitos.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y tanto, en cuanto apriete la calor veras tu las grandes sudadas
pero todo sea por nuestros veleros mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo**er Aventurera, que guai!!!! He encontrado el hilo (me ha pillado justo en las vacaciones). Me alegro muchísimo. No os conozco personalmente, pero recuerdo que respondisteis mi primer hilo en esta taberna, en el que buscaba 'colaboración' para salir con mi barquito. A ver si encuentro un hueco y salimos los tres un día para saciar las ganas mientras poneis al día vuestro tesoro.
To pagao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito hilo, tambien me uno a mis compañeros para felicitaros y desearos que disfruteis tanto la restauracion, como despues, el navegar en el isis...
Yo tambien estoy cerquita, en El Masnou... 137... suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Aventurera y Casester,
por vuestro ISIS.Al final lo que compras es el corazón que te despierta el barco.... y eso sucede cuando los defectos, los feos, los desconchones se vuelven ilusiones.. ilusiones de tener ese corazón reluciente y navegando. Mucha mucha mucha salud y mucho mucho mucho entusiamo para disfrutar con todos los millones de detallitos que componen tener tu barco a tu gusto. Enhorabuena armadores ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
aventurera (15-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, Coraje Y Al...isis
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jdarellano | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pareja !!!
Es una maravilla ese momento en el que encuentras lo que buscas, yo estoy en el punto comienzo del disfrute, y cada fin de semana es mayor. Espero verlo pronto por aquellas aguas. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
|
|
||||
|
||||
Pedazo de barco!!! ![]() Seguro que lo dejáis nikelado... Bienvenidos al clan del bricobarco. Yo me acabo de unir y aunque pequeñín, sueño con él cada día. Enhorabuena!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a milo | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Aventurera el cofrade Ralael2 tambien tiene un superdaimio restaurado y esta en marina Badalona puedes ponerte en contacto con el .saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y animo , el nombre de ISIS, es precioso, el barco lo será también.
Y recordad siempre que un barco tiene vida y alma. Saluods ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
![]() ![]() Cuanto te ha costao? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda, como se adopta un barco, si se presenta una oportunidad es interesante tener información. Unos roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena, ahora sin prisas y poco a poco lo vais a dejar nuevo, el os lo agradecerá y vosotros lo conocereis a la perfección.Unas copas a vuestra salúd ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Este barco fue del padre de un antiguo amigo de mi hermano,lo tenían bien cuidado y el mismo lo navegaba en solitario.Por mas señas el barco estaba en masnou. No se lo que pasó en medio,pero un día apareció hecho unos zorros hará 3 o 4 años en el Balis,durante un temporal estuvo golpeando el muelle hasta que le saltó un cantón de aluminio de la regala.Entre algunos le tiramos del muerto,aunque ya era tarde Me he llevado una alegría se ver resucitar el barco ![]() ![]() Pasaré por el varadero este fin de semana a ver si os veo.Si te interesa mandame un privado y intentaré localizar al ex dueño (sino es el mismo que te lo ha vendido) Salut i milles
|
||||
|
||||
|
Cuida a tu barco y tu barco te cuidará a ti
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|