La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-03-2007, 14:01
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Capitania de BCN

Keith, atmen.... siento deciros que mi experiencia es muy distinta que lo que mencionais...

He sido, -llevo siendo- sufridor en silencio de los supuestos “servicios” prestados por los funcionarios al cargo en esta capitania.

Llevo un año entero (trece meses, exactamente) intentando todavía sin éxito el cambio de categoria de mi barco. Hasta hoy, siempre ha faltado algún papel adicional –que se olvidaron de mencionar en la anterior visita-, alguna firma adicional del inspector, o algún importe que satisfacer (eso sí, en unos estrictos 15 días amenazados de recargos).

Tengo la suerte de tener un amigo que se presta a ayudarme en algunas de las visitas... o hubiera tenido de destinar mis días de vacaciones de dos años enteros (si, exagero) a realizar gestiones de 9h a 14h en ese lugar (a 70 kms de mi trabajo).

Como comenta Bini, me parece un buen ejemplo de parque jurásico. De lo que no debería ser y sin embargo sigue siendo un “servicio” público.

Lo más triste es que al final, consiguen lo que parece que buscan: quedarse sin “clientes”, y por tanto sin una buena parte de su “estresante” trabajo... en favor de otras capitanías...

Disculpadme el tono agrio y poco moderado.... pero llevo un año aguantándome las ganas de quejarme...

saludos!

Svb

Reglas del foro