![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keith, que sepas que al Dunic le van los deportes de riesgo...
cada mañana en el camino de casa al curro hace puenting en las rondas.... Tu mismo... es buen chaval pero tiene eso. Salut
|
||||
|
||||
|
¡¡¡buffff !!! ¡¡¡vaya ánimo que me habeis dejado!!!!
"Vamos, Keith, valor y al toro...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que despues de leer todo lo anterior tengo una curiosidad por ir a ver el parque tematico ese que no puedo con ella.
tomo nota de la direccion y un dia de estos pasare por alli , supongo que no cobran entrada no?? saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ir no te diré que no, pero pasate antes por el notario y arregla tus cosas, y si eres creyente, arrepientete de tus pecados y sino, peca. Peca mucho ahora que aun puedes!!!.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevate la radiobaliza,las bengalas, la dsc, siempre podrás pedir auxilio, ahh y un equipo de supervivencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer cofrades.... pero vamos a ver....
cuando vosotros habeis ido a Capitania...¿dejais los sables, pistolas, parches en el ojo, patapalos, etc, etc, en el coche, o por el contrario os plantais alli con TODO el atuendo de PIRATAS...? Porque yo me lo he dejado en el coche... para no asustarlos de entrada, y me han tratado ¡¡¡DE MARAVILLA!!! atentisimos, me han dado toda la info que pedia, me han dado telefonos para que hable yo directamente si las personas en cuestion no estaban presentes en el momento (que no estaban), etc, etc,... ¿no sereis vosotros que vais alli con los uniformes de PIRATAS? Eso sí el"paisaje" que la rodea es apocaliptico... con el tren aquel cruzando por el medio de las calles, y de las rotondas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado por mi amigo?, lo han encontrado ya?
Sigue deambulando por los pasillos cual fantasma? No te han enseñado las mazmorras? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que en la capitanía todo el mundo está conectado a la LTP y te estaban esperando...
Bueno, ahora me atrevo: la verdad es que he hecho muchas, muchísimas gestiones allí (abanderamientos, cambios de nombre, de zonas, despachos, homologaciones, etc) y, teniendo siempre en cuenta de que tratas con la Administración, el balance no es nada negativo. Claro que uno ya tiene cierta experiencia en el trato con la Administración y, además de dejar las armas en el coche, también dejo los pantalones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Keith, atmen.... siento deciros que mi experiencia es muy distinta que lo que mencionais...
He sido, -llevo siendo- sufridor en silencio de los supuestos “servicios” prestados por los funcionarios al cargo en esta capitania. Llevo un año entero (trece meses, exactamente) intentando todavía sin éxito el cambio de categoria de mi barco. Hasta hoy, siempre ha faltado algún papel adicional –que se olvidaron de mencionar en la anterior visita-, alguna firma adicional del inspector, o algún importe que satisfacer (eso sí, en unos estrictos 15 días amenazados de recargos). Tengo la suerte de tener un amigo que se presta a ayudarme en algunas de las visitas... o hubiera tenido de destinar mis días de vacaciones de dos años enteros (si, exagero) a realizar gestiones de 9h a 14h en ese lugar (a 70 kms de mi trabajo). Como comenta Bini, me parece un buen ejemplo de parque jurásico. De lo que no debería ser y sin embargo sigue siendo un “servicio” público. Lo más triste es que al final, consiguen lo que parece que buscan: quedarse sin “clientes”, y por tanto sin una buena parte de su “estresante” trabajo... en favor de otras capitanías... Disculpadme el tono agrio y poco moderado.... pero llevo un año aguantándome las ganas de quejarme... saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estas jugando un CD ..... ![]()
|
|