![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado con el Tabernero la posibilidad de tener un subforo para esto de manera que todos los hilos que se abrieran para este tema estuvieran agrupados y no estuvieran por el medio del foro general y me ha contestado esto:
"...Pues viable si que es, lo que no tengo muy claro es que sea más útil que uno o varios temas en el general, es decir, si la gente lo va a ver más o menos que como está ahora. Quizá sería mejor tantearlo en el mismo hilo o insertar uno a propósito explicando la idea y según los comentarios proceder a su creación o no. Como te digo, por mi parte no hay ningún problema en su creación, lo cual puedes decirlo en el hilo. Saludos ...." Así que decidamos entre todos, los que estén a favor del subforo que se "retraten" con un SI al lado y los que estén en contra (a favor de la permanencia en el general) con un NO. Dejemoslo unos días y en función del resultado lo pedimos oficialmente o no. Saludos Cotian - SI |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Creación de subforos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 34 | 31-10-2006 21:54 |