![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pasé fantástico! Además Pipe me regaló la versión larga del vídeo! Una hora de placer!!!
Me hubiese gustado saludar a más gente pero sólo conocí en persona a Embat! A ver si cambia la próxima vez!! A Magoo y Solc los conozco ya desde hace tiempo! Seguramente tb habrá alguno que conozco pero se esconde bajo un nik!!! Perdonad ayer con los que hablé, en especial a Solc, estuve un poco ido, tenía unos problemones en la cabeza, había dormido poco, y la verdad esque mucha gente y muchos colores a mi me hacen "empanar mucho" A todos pido disculpas. Y QUE NO ME ENTERE YO QUE HACÉIS UNA PA AMBOLIADA Y NO ME AVISÁIS!!! Un abrazo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conferencia "a solas en el atlantico" | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-02-2007 12:58 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |
| conferencia, VHF con DSC. para los Mallorquines | raor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-11-2006 01:00 |