04-05-2009, 20:56
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
|
Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)
Lo el comercio es complicado, un dependiente no es un siervo, pero esta al servicio del cliente, no creo que tenga que ser servil, tampoco es un amigo, pero tiene que parecer, ser tu amigo y quizás también parecer ser servil. los clientes en náutica, siempre sentimos el sobreprecio del timón o le ce o etc. ya entramos con sentido precavido al llamémoslo sobreprecio y normalmente acertamos. estamos quemados, y luego si encima te hacen sentirte un inferior mas feo menos atlético, mas mayor y como sin mucha idea, pues te da mas rabia gastarte los leureles, en esta tienda no he estado nunca, pero les compre un radiobaliza en la feria de Madrid, me atendieron algo así como dateprisa y después sin problemas me mandaron todo correcto me mandaron unos tornillo que se les olvidaron y no me puedo quejar, eso si quería preguntar por la balsa que marca tenían ellos para poder hacer las revisiones, una luz para proa un aireador para el camarote de proa de mi hanse 35 pero no me dieron tiempo, ese no creo que sea mi problema en todo caso será el suyo
|