![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo! Malamar, cómo me hiciste cabrear ayer!
![]() Pero me tomé un trago antes de acostarme y así ya me dormí borracho , pa olvidar!Gracias por tu rápida y sincera respuesta .Entré una vez en el foro Marviva y había un navegante que preguntaba por el barco... A mí me parece una put_da que te guste un barco y tener que irte a Croacia para probarlo! O algo peor, comprarlo haciendo un acto de fe y sin poderlo probar. ![]() Por eso, si alguien está entusiasmado, con mucho gusto le ahorro el viaje, además de poder responderle todas las preguntas; a mí me hubiera gustado que otro armador me lo hubiera mostrado, invitado a navegar y poder preguntarle todo con detalle antes de comprar. ¿No os parece? La afición lo merece, hay que compartir, las cosas buenas saben mejor. Tampoco me importaría acompañarle al astillero y hacerle de guía, en total ya he pasado allí un mes, he ido un par de veces y casi hablo croata. Croacia es un paraíso para los navegantes -además de volver en cuanto alguien me lo proponga- pienso vivir allí, abordo de mi Salona, muchos meses y acaso años. También en Turquía, Sicilia, Golfo de Nápoles... (En cuanto encuentre el momento adecuado, se lo explicaré a mi chica )Toy feliz de tomarme ésta ronda contigo! ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades! Salona 37´Boat of the year 2007 | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-01-2007 17:50 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |