La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2009, 23:27
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Linea de vida.. me podeis ayudar?

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

el ritmo de cada cuanto viene una diferente anormalmente desordenada
es una que rompe su cresta pero no toda la ola rompe solo en un tercio tienes que saber cual es para preveer que la rompiente te puede tocar o no y saber en que tercio estas de esa ola
cando el desorden es diferente esta serca
en los estuarios depende de donde estas dentro del estuario es mas previcible la direccion de donde viene esa ola diferente
los estuarios son la parte peligrosa de las tormentas
estuarios golfos y cabos es donde no hay que estar con mal tiempo
mejor ni moverte nunca, prefiero pasar frio miedo cansancio fuera preparandome para lo que sigue intentando comprender ese desorden y adivinar como y cuando cambiara
Yo te hablo de le Rio de la Plata, que no es un rio sino un estuario, los no muy modestos, dicen que el aprende navegar alli navega en cualquier parte, pero luego de leer y ver algunos programas puedo asegurarte que no, ese titulo se lo lleva la bahia de Shakespeare, donde se encuentra la famosa escuela de vela de Annapolis, lo que sepan algo de regatas, sabran de que les hablo, la mayor parte de los competidores de por aqui, se forman alli.
Pero dicen que todos los estuarios son imprevisibles no importa cual. Me imagino que uds tendran el suyo. Las olas, efectivamente, habia algunas que no seguian el patron, pero no se me ocurrio fijarme si llevaban algun ritmo, esas cruzaban a los otras por arriba tirando espuma, te aseguro que nadie se queria mover de la banera, incluso cuando una auxiliar que estaba en proa y casi sale volando, el dueno dijo que lo dejaramos que nos preocuparamos ,pero hubo un inconciente que fue y lo ato. Lineas de vida? Se hablaba de ellas, pero nada mas.
De todas maneras, creo que es mas dificil lidiar con olas oceanicas, y de eso no se nada, ahi donde te equivoques

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro