![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esperar a ver cuando era la fantastica QDD de Cabrera 2009 (la qdd mas recomendable que puede haber hoy por hoy, por la gente que asiste, por el ambiente y por el marco incomparable) y llevarme la desilusion de no poder asistir hemos decidido hacer este año el sur de Menorca.
Nuestra intencion si las meteos nos asisten es salir de la peninsula (Vilanova) hacia Ciutadella donde repondremos fuerzas, gasoil, agua, etc, seguramente estaremos un par de dias para hacer turismo interior. Despues saldremos de cala en cala a "estresarnos" un poco y disfrutar de ellas. Entre ellas hemos creido que podrian ser posibles objetivos de nuestro hierro cala galdana, pregonda, macarella i macarelleta, turqueta, son saura, les coves, es talaier, mitjana i mitjaneta, algaraiens, morell, blanca, etc. Os estaria muy agradecido por cualquier informacion que me pudierais reportar de estas y de las que haya podido omitir. Tras 7 dias de estar de fondeos pensamos en atracar en puerto para volver a cargar la nao de gasoleo y esas cosas, tambien para poder descansar una noche a pata suelta ya que no sé si dormiré demasiado tranquilo en los fondeos. Los posibles puertos de recalada son otra vez Ciutadella, si hubira sitio Fornells o Cala Ratjada en Mallorca, si se diera al final esta opcion intentaria poder ver a los muchos amigos que tengo en el mundo, pero como siempre estamos un poco a espensas de san eolo. Tambien seria guapo que si hubiera algun tabernicola con un derrotero parecido podamos coincidir y charlar un rato, asi que los que podais estar por la zona (que de momento sé que habrá como minimo uno) entre el dia 1 y el 8 de julio decirlo y podemos organizar algo. Espero aportaciones ......que sé que hay verdaderos buennos conocedores de la geografia de menorca. |
|
|