![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha visto en este post, pero.....
Lo que tienes que hacer es comprarte un BM1 ![]() EN LA CARA NO ME METAS, QUE QUEDAN MARCAS!!!!!! ![]() Ponerlo en both, siempre será un momento. En cuanto arranques, ya no se da el caso de "vasos comunicantes", porque el alternador empieza a dar chicha. Y no le pasa nada al Home cinema por eso. ![]() Si con ese magnífico amperímetro ves que con el motor en marcha los amperios bajan un porción, o si la tensión de la batería está por debajo de 12,2 voltios, pùede ser que este la cosa seca. Ya si la quieres liar, ponle termómetro a las baterías..... (yo le he echado agua destilada a una sin mantenimiento, y quitando que el perro lazarillo me mea las chanclas, fué bien) O ponle baterías de ión litio, metal hidruro o de centollo con orujo. Te digo yo que como le pongas todo lo que te digo, al Avalon le entrará agua por la perilla .Y ahora por encima de cachondeos, estoy emocionadísimo por el éxito de tu trabajo, en lo poquito que me toca, sobre todo porque estoy actualmente en un país sin extradición, a la espera del final de tu brico. Despues de la cena, vuelvo a España Cañí. Suerte! ![]()