![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención:
6 amigas buscan charter...SEIS amigas quieren pasear el proximo dia 16 de Junio en mallorca, Colonia Sant Jordi. Y resulta que no encuentran quien les alquile el barco. ¿ os imaginais a seis mujeres dispuestas a pagar por navegar ? muy monas ellas...pues ése es el caso de mis amigas...las cuales navegaron en agosto pasado en un velero de madera y tal...copitas, risas, sol y mar...etc, ...y ahora, aunque fuera de temporada, no encuentran barco. Me podeis/las podeis ayudar? Alguien sabe donde pueden dirigirse? Hasta ahora, les han dicho que para un dia no les pueden alquilar un barco (con patron, claro...no son mcarthurs)... Me preguntan a mi porque soy el capitan pescanova para ellas, pero claro...y yo que sé de charters?? ni flowers !! me podeis ayudar? telefonos direcciones etc?...!! Ah,,!! y no son realmente amigas mias...sino de mi capitana, con lo que he de quedar bien !! imaginaos, que gran compromiso...tengo que ayudarles... Help !! y ![]() mallorquineeeessss !!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| charter en croacia | capgros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-04-2007 14:01 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |
| Ayuda Charter | Larco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 18:23 |
| Charter zona de Huelva | javichi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-01-2007 22:32 |