![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejo colgado al patrón/armador, me veo en la obligación moral de echar un cabo y contribuir a completar la mermada tripulación. Pensaba tirar de agenda de teléfonos pero... tiraremos de taberna, que connio!!!
Requisitos básicos: Don de gentes, inglés hablado y escrito, titulación superior relacionada con la mar y sus cosas, deseable algún master en trimado de aparejos sloop, disponibilidad total, absoluta falta de verguenza y capacidad de sacrificio. Se ofrece: Plaza en Sun Fast 32i puntero donde los haya (se adjuntará palmarés a quien lo solicite). Buen ambiente de trabajo. Grandes posibilidades de promoción. Formación a cargo del patrón y la luna, si la pides. Pues eso, que después del éxito del pasado sábado - donde, por fin, no entramos de últimos (creo, aunque tampoco podría jurarlo) y, además, sin romper nada ni causar ningún tipo de estrago- se nos ha rajao media trip... estoooo, tenemos tres plazas libres. La regata es el sábado 31 por la tarde. El patrón me ha pedido que busque a alguien que tenga algo de idea, para variar (sus palabras fueron que distinga una driza de una escota) y con ganas de pasarlo bien, sin más pretensiones. Los interesados que se manifiesten y veremos que se pué hacer. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares, agosto, sábado, último fin de semana de vacaciones | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2009 13:18 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |
| LSB Ria de Sada. Hay plaza(s) para el Sábado. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 21:03 |