![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola mariner@s! yo al contrario que vosotr@s soy de tierra adentro; "tierra árida y seca para la cual la lluvia es como polvo de oro que le da vida" Aragón, Zaragoza, Monegros.
La mar me atrae desde hace muchos años y procuro viajar al Cantábrico o al Mediterráneo, para mirarla cara a cara, por lo menos dos veces al año. Solo he viajado en velero una vez, por unas Islas Afortunadas cerca de Rio Janeiro. Conocí a alguien que me habló de la mar, intensamente, que era como la vivía, de las noches tranquilas y de las noches de tormenta cuando hay que recoger velas y esperar que la tempestad se calme. Pero un día se fue y no volvio. Cosas de este mundo virtual. Hoy viajando por Mallorca, os he encontrado y he sentido una sana envidia de tod@s vosotr@s. Deseo que me acojáis en vuestro grupo y leer vuestras experiencias, si me lo permitis. Yo por mi parte aportaré cosas que crea os pueden servir. Vosotr@s que os guiáis por las estrellas, decidme en qué latitud y longitud me encuentro. Vivo en Zaragoza.Y tengo un pequeño planisferio. Gracias por vuestra atención Hielo ![]() |
|
|