La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2009, 16:16
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Perdon por la falta de noticias, pero como habeis ya entendido, me han dejado , cariñosamente con el culo a la brisa.
No puedo reprochar nada, porque me constan las circustancias economicas por las que estamos todos pasando. Y en mi caso me han tocado con un torpedo en la linea de flotación, pues mi trabajo se basa en el ladrillo. Tengo perdido el hilo desde hace unos dias, porque en Valencia No tengo Internet. Pero en este momento me siento satisfecho, por el interes demostrado por algunos coofrades como Pigafeta y Cordoba, entre otros. Muchas garacias a todos.

PIGAFETA, te paso el testigo menuda puta...da que te hago. En esta carrera de 400m por equipos, me ha tocado salir en primer lugar, y he llegado en tiempos hasta donde he podido.

Cordoba le tienes cerca para los temas burocraticos

Me parece factible , salir de Menorca el 4-5 de Agosto, para Alghero.
Yo intentaré como pueda estar con la flota, para salir juntos para Cerdeña. Seremos 3-4 Veleros que saldremos de Oliva-Valencia, para incorporarnos en Menorca. Tampoco descarto hacer un Valencia Cerdeña si es preciso. 400 Millas es un paseo....

Despues de dos años navegando, tengo el barco pendiente de un papelito de Capitania, para permitirme salir a la Bocana del Puerto. con un equipamiento sobrado. Pero así son las cosas en España, supongo que tenemos lo que nos merecemos. Con nuestra querida Administracción.

Que no estoy perdido, como sea nos vemos.

Cordoba, dime cuando sales de Valencia, para intentar que estes acompañado.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro