70 metros por tu popa??????? y te quedas dos minutos tirado??????? no se ni como lo estas contando, ¿no serian 700 metros, que tambien se ve grandísimo? Yo creo que tendrías dos rallas en la cabeza

. Pero si, pasará algún dí, menos mal que el capitan no es el del Iscomar, de esa nos salvamos
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí
Apreciado cofrade, eso ya te lo cuento yo, jejeje........bueno yo no tengo un velero pero tengo uno de motor.........para que os hagais una idea:
verano, ese peaso garbí que sopla sin piedad, barco lleno, de mujeres y niños............una tarde preciosa...........el garcia lorca a mi popa, calculo que a unos 70 metros.........impresionante verlo desde mi propio navío.........de repente algo me saca de el embelesamiento....un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estridente que se me clava en las sienes...........miro el tablero, temperatura a la parra, deduzco que la polea de la bomba del agua se ha desintegrado...........miro a la espalda...........el garcia lorca amenaza..............mira, fueron dos o tres minutos hasta que conseguí pasar su punto de atraque y pude dejar el barco sin máquinas.............pero os garantizo que los mas largos de mi vida.........valore la situacion en escasos segundos y preferi culata a la mierda que barco,familia e invitados acabaran bajo el casco de semejante mostruo.........resultado? pues nada abarloado a un barco de pesca, llamadita al contramaestre de mi amarradero y arrastradita hasta el punto de atraque..........Dios me escuchó y por fortuna solo fué la correa.........culata a salvo............pero desde luego asi es el tema,sólo faltaba en esta ensalada el vientecito...........lo que ocurre es que los que estamos alli de continuo casi no nos damos cuenta, digamos que te acostumbras a él...........

|