![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal cofrades, Ron para todos!
Respecto al Fdco. García Lorca, el año pasado invitamos a unos amigos de Madrid, poco habituados al mar, a ir de Denia a Javea, un baño.... A la vuelta, ya bastante entrado en el canal del puerto de Denia, venía a todo tren el Fdco. García Lorca "de losco". Yo iba a 5 nudos, velocidad máxima 4 nudos, y el susodicho se avalanzaba sobre nosotros a toda velocidad, cada vez mas cerca, haciendo sonar la bocina mas potente sobre nuestro cogote... Como en 1 minuto como mucho me desviaba a babor, a la Marina, y el barco pasaba. No me aparto sino que acelero a 7,5 nudos... y seguimos pareciendo una tortuga al lado de la velocidad del Fdco. García Lorca, que pitaba sin cesar para que nos apartásemos y no tener que frenar ni un pelo. Nuestros amigos con las manos en la cabeza, los niños boquiabiertos, los pasajeros del Fdco. García Lorca mirando como... a ver como se hunde este. Y me aparte a estribor, y tuve que esperar... Nuestros amigos vuelven este año, han dicho que mejor el barco no... Bueno, prepotencia total, y absoluta impnidad para saltarse todas las normas. Así que acordaros cofrades, que estos sólo pitan para que te apartes o te apartes..... Un fuerte abrazo a todos y buenas navegaciones este verano. Nos vemos en Denia. |
|
|