![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es acaso el auxiliar una fuente de satisfaccion para el navegante o acaso se transforma en el pu#o auxiliar¿
Desde hace días que no duermo bien pensando en esto. Tengo un semirigido de 3 metros y un motor de 15 hp. en mi club tengo marina. Pescante en mi velero pero no lo puedo colgar pues si no no subo o bajo de la nave. Me hice un remolque pequeño para bajar el bote armado con su motor por la rampa de optimist. Pero dejo los pulmones, musculos y nervios en la bajada y ni hablar de la p#ta subida en que parece hubiera cinco o seis enemigos tirando hacia el agua o la mano de Neptuno agarrando el pequeño bote. ¿Cuales son las experiencias de ustedes con sus auxiliares?. Dejan su bote a mano y lo tienen en segundos si esta en tierra?. O lo tienen junto a su nave? O pasan penurias como me ocurre a mi? Pepe (En busca de un parroco para exorcisar al auxiliar) ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es la auxiliar ideal? | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-02-2007 18:07 |
| Pintar Auxiliar????? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-02-2007 21:51 |