![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Tabernarios y Damas,
Hace un tiempo me ha ocurrido algo que pense no me pasaria jamas. Voy al surtidor, me amarro y le pido 20 litros de Gas Oil para completar el tanque (al fin de semana siguiente hacia una singladura especial) he aqui que estoy ya en los 19 litros cuando me doy cuenta que .... estoy poniendo el Gas Oil en el deposito de agua!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solamente haber leido antes algo sobre esto en un foro piratil adonde algunos de los miembros de este tambien pasan me ha permitido sobrellevar el tema. A alguien le ha ocurrido algo semejante o al reves? (colocar agua en el gas oil por ejemplo). Me he acordado de esto y valga que me duele!!! ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agujero aforador tanque gasoil | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-06-2016 01:21 |
| Brico Panxut Tanque H2O--OSMOSIS-- | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-01-2007 01:26 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |