![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Lo que dan de sí las piedras, y pensar que hay civilizaciones que le llaman las “abuelitas” como si tuviesen Alma. Y pensar que todas esas piedras tienen nombre!!!!!! Y también tienen virtudes....... dan centolla, dan robaliza, etc, todas las piedras tienen su historia, no hay mas que saber de ellas y saludarlas a su paso. Aquí en mi tierra, Rías Bajas (aquí casi todas las piedras, las del monte y las del mar, tienen nombre e historia a sus espaldas), la teoría de la dinamita saldría carísima y dejaríamos de hablar de esas “abuelitas” que llevan ahí toda la vida y nos dan que hablar y de comer también. No conozco la piedra en cuestión, pero los marineros de la zona seguro que tienen mas de una historia que contar de esa roca. ¿Cuando un cuchillo corta bien? ¿Lo desafilamos para que los demás no se corten? No, avisamos, en el caso de la roca susodicha ya avisan las cartas, el faro, los marineros seguro que también avisan, si hablamos con ellos. Queremos mas avisos, boya o columna, vale, pero dinamitarla no, dejemos a la “abuelita” tranquila que lleva ahí toda la vida y se puede pasar por su alrededor. Saludos. P.D. ¿Alguien sabe lo que cuentan los marineros de la zona de esta roca (la protagonista de este hilo)? Me intriga. |
|
|