La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 08-07-2009, 15:47
Avatar de martinsabo
martinsabo martinsabo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-06-2008
Mensajes: 172
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
"yo he tenido otros tantos Jeanneau y no me ha pasado nada similar, deberias agregar que alquilas los barcos principalemte sin tripulacion y los "PER" que hoy en dia los alquilan (los tuyos y los de los demas) no saben casi nada, algo muy comun es tocarlo todo entre ello el mordedor de la driza del genova, aunque lo hayas advertido, ...
...yo lo solucione hace muchos años no alquilando sin patron, se me esta ocurriendo habrir un post sobre las burradas que hacen los que alquilan, estaria muy divertido, saludos


"Al que se ha ofendido por lo del PER el sabra porque, insisto en que la formacion practica de la titulacion es casi inexistente y si uno tuviera un poco de sentido comun tendria que andar un año navegando con patrones con experiencia y despues atreverse a ejercer de patron con sus amigos o familiares, por supuesto que hay PER e incluso quien no tiene ningun titulo y se dado alguna vuelta al mundo, mi critica no va con ellos, parece mentira que se tengan que aclarar estas cosas."

www.simbadcruceros.com
Estimado Don Simbad, dudo que conozca a todos los PER que no han dado la vuelta al mundo, respecto a mi, le puedo confirmar que navegaré tutelado lo suficiente, no se si un año, dos meses o una vida, lo suficiente hasta que mi prudencia, que le garantizo es mas alta que la suya, me permita salir con seguridad para mi tripulación, los que me rodean en el mar, mi persona y, también, aunque en este orden, el barco.

Hasta ahora siempre he contratado con patrón, porque así lo he decidido, y a pesar de todo, he pagado mi seguro y depositado mi fianza. Me he encontrado con barcos de todo tipo, incluso algunos en los que daba asco sentarse y no por eso digo que las compañías de charter son asquerosas. Las generalizaciones son siempre injustas y peligrosas.

En cualquier caso, no se preocupe por mí, y probablemente por algún que otro cofrade, jamás compartiré un barco con maniqueistas que dividen el mundo en malos y buenos, en marinos y no marinos (¿Dónde dan los certificados?). Si algo define al hombre del mar, es que a fuerza de conocer otros mundos, otras gentes y de no ver el horizonte, ha comprendido que esto es imposible.

Como le decía, no se preocupe, jamás navegaré en su barco ni por su página web SimbadCruceros, no es mi estilo. Un saludo y buena mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martinsabo
 

Cleansailing

Etiquetas
caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto