La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2009, 00:22
juantrasluchar juantrasluchar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Yo propietario de una Jeanneau, y despues de leer vuestros comentarios, veo que hay de todo tipo de experiencias.
La mia es muy clara, compré un barco en 2008, un 39 pies, y de lo que no tengo ninguna duda, es del pasotismo de la marca y su red comercial, lo que popularmente en occidente en el siglo XXI se llama "servicio postventa".
¡¡ LAMENTABLE !!
Y tengo que decir, que es penoso, el barco esta pagado, y solo por eso, te hacen sentir muy mal, absolutamente abandonado e impotente. Y os aseguro, que no dispongo de tiempo ni dinero para embarcarme en pleitos. Pero me hicieron sentir muy mal, casi un apestado que viene a pedir limosna, y no un cliente que viene a pedir consejo, opinion, ayuda y en ultima instancia, ejercer su derecho de garantia.
Desde el principio tuve problemas con el enrollador de génova, pedí opiniones, consejos a mucha gente, entre otros al delegado de zona, Dénia, y la única respuesta fue dar tensión a la driza, sin mas opiniones, ni preguntas, es decir, cero interés, no fuera a ser que pudiese haber algo mal montado, algo defectuoso, enfín, algo que afeara la conducta de un producto mal utilizado que esta en el mar, insisto, afeando la imagen de marca.
No se si los montadores de jarcia, son unos inútiles, ademas del que la arbolo mi barco, lo han visto tres "expertos", mas el experto de la delegación, y os aseguro, que no tengo ninguna respuesta, pero el enrollador de génova, no va bien, y para eso, si alguien tiene dudas, os invito a verlo en Dénia, y si alguien tiene la solución, le quedaré muy agradecido, pero por favor, que a nadie se le ocurra decir que esto no ocurre, y que Jeanneau, es inocente, porque una marca como esta, debería ya hace tiempo, haber averiguado algo, y dar pautas a sus delegaciones para evitar estos comentarios.
Os agradeceria, a los defensores de la marca, que os pongais a averiguar que hay de cierto, antes de emitir juicios sobre las empresas de charter, los usuarios de charter, los titulados sin experiencia, etc. etc. y si los que escribis defendiendo la marca, decirnos, si estais a sueldo de ella, y en ese caso, tener la decencia, de averiguar lo que ocurre, pero no detras de una pantalla de ordenador, sino en los barcos de la marca Jeanneau que tienen problemas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juantrasluchar
Rumbo Norte (14-07-2009)

Social

Etiquetas
caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero

Reglas del foro