Cita:
Originalmente publicado por sintripulación
hola a todos y unas   ...
a mi me ha dejao perplejo el atasco de la bomba de la sentina que ha sufrido ramón prat en su reciente retorno de la aventura atlántica en su paradise...
no sé si lo conocéis, pero hay un hilo al respecto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=ramon+prat...
bueno, pues que la bomba dejó de chupar por "atasco", con la consiguiente imposibilidad de evacuar la inundación...
¿habría que echar periódicamente unos cuantos cubos de agua por el interior del casco desde proa y popa, para limpiarlo?  ...
saludos...
|
Hombre... sin querer hacer sangre del tema que me parece muy triste, pero con la sentina y su bomba de achique hay dos reglas basicas... (que me corrijan los muy expertos si me equivoco)
1º llevar la sentina limpia... o sea revisarla periodicamente y retirar la mierda que va alli acumulandose, pelos, migas, papelillos, plastiquillos, etc, etc... ya sea con una aspiradora potente, con esponjas, o como sea
2º revisar periodicamente los filtros de las bombas de sentina, y limpiarlos...
pero ésto que digo no se ajusta a la tematica del hilo, muy interesante por otra parte, ya que es un punto critico, efectivamente, pero
SÍ TíPICO