La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2009, 17:57
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

He dejado que los taburetes dejasen de volar por los aires por la mención a los PER, he dejado además que casi todo el mundo de sus opiniones a este interesante hilo que he seguido con interés, y te respondo Rumbo Norte, tan sólo por tu invitación:

Cita:
Originalmente publicado por Rumbo Norte Ver mensaje
".. Liman estaré encantado de leer tus opiniones..."
Mi opinión es similar a la que mencioné al principio. Has batido un record amigo Rumbo Norte porque casi tu solito han mantenido este hilo en primera página durante dias (casi la mitad de las intervencioes escritas son tuyas - 29 de 74), has logrado que todos sepan que alquilas barcos a los que se les caen los palos , y después de mucho escribir, me das la razón en cuanto a que este tipo de hilos se abre para conseguir un grupo de afectados por la supuesta ineptitud del astillero... o de quien sea...

Cita:
" ..Si los afectados nos unimos nos escucharán
.."
Y nuevamente me vuelves a dar la razón cuando hablaba de "presionar":

Cita:
"...Gracias y sigo trabajando para conseguir que alguien de Jeanneau nos escuche y se levante de su silla.."
Al final, nada.Sólo un cofrade que dice conocer a uno que conoce a quien tambien se le cayó el palo. Y el buen nombre de una empresa en entredicho públicamente sin al parecer motivos reales porque ellos no montan la jarcia.

Ni soy del astillero, ni tengo ninguna relación con ellos, pero me fastidia el afan de los que aprovechando la difusion del Foro, intenciondaamente o no, intentan arrimar el ascua a su sardina y conseguir algo.

Es cierto que has ido con claridad y sin ocultarte, y que algún favor te deberá algun propietario de la marca por haber hecho esa llamada general, pero amigo, lo cortés no quita lo valiente.

Que tengas suerte en tu demanda si logras demostrar que ni los distribuidores ni los manazas de los PER (me incluyo en ese grupo selecto) han jodido tus barcos.
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero

Reglas del foro