|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Caida De Palos En Jeanneau
He dejado que los taburetes dejasen de volar por los aires por la mención a los PER, he dejado además que casi todo el mundo de sus opiniones a este interesante hilo que he seguido con interés, y te respondo Rumbo Norte, tan sólo por tu invitación:
Mi opinión es similar a la que mencioné al principio. Has batido un record amigo Rumbo Norte porque casi tu solito han mantenido este hilo en primera página durante dias (casi la mitad de las intervencioes escritas son tuyas - 29 de 74), has logrado que todos sepan que alquilas barcos a los que se les caen los palos , y después de mucho escribir, me das la razón en cuanto a que este tipo de hilos se abre para conseguir un grupo de afectados por la supuesta ineptitud del astillero... o de quien sea... Y nuevamente me vuelves a dar la razón cuando hablaba de "presionar": Cita:
Ni soy del astillero, ni tengo ninguna relación con ellos, pero me fastidia el afan de los que aprovechando la difusion del Foro, intenciondaamente o no, intentan arrimar el ascua a su sardina y conseguir algo. Es cierto que has ido con claridad y sin ocultarte, y que algún favor te deberá algun propietario de la marca por haber hecho esa llamada general, pero amigo, lo cortés no quita lo valiente. Que tengas suerte en tu demanda si logras demostrar que ni los distribuidores ni los manazas de los PER (me incluyo en ese grupo selecto) han jodido tus barcos. |
Etiquetas |
caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero |
|
|