Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Hola Rumbo Norte
Puede que tengas razon y no voy a defender a un astillero, pero yo he tenido otros tantos Jeanneau y no me ha pasado nada similar, deberias agregar que alquilas los barcos principalemte sin tripulacion y los "PER" que hoy en dia los alquilan (los tuyos y los de los demas) no saben casi nada, algo muy comun es tocarlo todo entre ello el mordedor de la driza del genova, aunque lo hayas advertido, la vela cae un poco y cuando van a enrollar toma vuelas en el stay y como los barco que se hacen hoy son una mierda, palo al agua, yo lo solucione hace muchos años no alquilando sin patron, se me esta ocurriendo habrir un post sobre las burradas que hacen los que alquilan, estaria muy divertido, saludos
|
Yo, desde luego he visto a cada individuo llevando un barco de alquiler que, si fuera mío me hubiera cabreado bastante. Hay mucha gente que es patrón y que sabe navegar y disfruta haciéndolo, pero hay cada patrón de secano que sólo navega una semana al año y que no tiene ni idea que es para echarse a temblar