![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cel,
acabo de leer la secuencia de posts y la verdad es que sabe mal ver la agonía por la que estás pasando. Yo creo que tu planteamiento inicial era correcto, y desde luego interesante para quien estuviese buscando subir de eslora, si bien también es un planteamiento bastante restrictivo en cuanto a las condiciones del barco de origen y a la valoración inicial del tuyo (en mi opinión un poco alta, aunque eso siempre es opinable, claro). Creo que eso reduce el mercado potencial, especialmente ahora que la crisis hace que todo el mundo se replantee movimientos de cambio. Yo te sugeriría quizás cambiar la estrategia: centrarte en vender el tuyo, bajando el precio lo que haga falta y sin manías para conseguirlo rápido (por ejemplo, antes de que finalice este verano). Ya sé que no es fácil, pero, desde luego, ahora es el momento, en diciembre probablemente sea mucho más difícil. Y una vez tengas el dinero en la mano, a buscar el barco de 32-34 pies de tus sueños, que oferta no falta (claro, pero la gran mayoría de esos 32-34 pies que están a la venta sólo lo quieren vender, no quieren subir de eslora). Seguro que esta estrategia económicamente no te resulta tan favorable pero a cambio puedes elegir tu nuevo barco entre todas las opciones y no porque sea el que te ofrezcan en trueque. Sólo es un consejo. Seguro que en todo este tiempo lo has pensado todo, y lo último que quisiera es que te molestase mi sugerencia, que sólo intenta ayudar, si puedo de algún modo. Yo tengo un Ro 330, pero no estoy interesado en cambiarlo, pues además de que estoy encantado con él, cuando lo compré uno de mis criterios era que no excediese el amarre de 10x3,5 por el mismo motivo que tú. Pero reconozco que tu barco tiene una pinta fantástica y me extraña que con tanto tiempo no consigas más ofertas. Son malos tiempos para todos ... y se ven cosas que antes creíamos impensables. Te deseo mucha suerte. Persiste que al final ya verás como resuelves. LDN
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eslora o Antigüedad | chachón | Foro Náutico Deportivo | 34 | 01-09-2016 09:25 |
| Viernes : Vendo Por Cambio A Mayor Eslora | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-07-2007 18:23 |
| Eslora max para matricular | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-06-2007 18:41 |
| eslora rol noray 38 | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-04-2007 21:01 |