![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas copillas
![]() Pues ayer domingo, al realizar al entrar en mi atraque en punta de popa, pantalan flotante con muertos, a estribor babaria cruiser 42CC, a babor beneteau motora de 7,5 ms, terminando la ciaboga escucho gritos desde el pantalán y desde la bañera los demás tripusoles... PARA, PARA.. Yo, desde el fly, no veía la razón del alboroto... y cómo no tenía marcha engranada, sólo la arrancada del final de la ciaboga.... me asomo por la banda de babor que es hacia donde señalaba la gente del pantalán... Y, ¡oh! sorpresa, veo la cabeza de mi almiranta en el agua!!!!Y ahora que hago???? me c![]() Pues nada, paladita avante para frenar y alejar mi popa del beneteau... menos mal que no había viento!!!! Se tira inmediatamente al agua la patrona de otro barco del pantalán (gracias mil desde aquí) para tranquilizar y "escoltar" a mi Almiranta hasta el pantalán... la izan y yo con cara de "gili", allí arriba en el fly contemplando el "rescate".¿Qué te ha pasado, estás bien, cómo te has caído, necesitas algo? le pregunto atropelladamente una vez atracado el barco y con las piernas como flanes... la boca seca... el corazón desbocao... Mi Almiranta, me explica, y los tripusoles corroboran, que armada con el bichero y situada en la plataforma de baño, se estira para afincar el bichero en el barco a babor... calculó mal, perdió el equilibrio y !chapuzón! ![]() Después de todo, me dice muy sonriente: "No pasa nada cariño, he comprobado que salgo a flote solita..." ![]() Tabernero, por favor, abundante ron para premiar la paciencia de esta ilustre parroquia!!! ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|