![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libertyenlamar,
Primero felicitarte, dí que si, con un par, alquilar un buen barco, y buscar una tripulación estupenda, ya es hora que las mujeres tomemos nuestras iniciativas, y realizar nuestros proyectos, sin tanta dependencia masculina. Por cierto niña, que lujo de tripulación, ya te pediré consejo pa reclutarlos Ojala os puedan cuadran las agendas y tengas oportunidad de navegar con nuestro compañero y cofrade Kaia, . He navegado en alguna ocasión con él y te puedo asegurar, que es un patrón muy bueno, regatista-crucerista, que en mi opinión, es la mezcla ideal.Aunque ahora estoy restringida por mi "maniobra", espero poder encontrarme con los cofrades de Valencia, en cuanto me recupere de mi "lesión". Tengo pensado hacer una pequeña navegación constera, hacia el sur, pero no tengo claro ni cuando ni hasta donde. En fín, un saludo y que los buenos vientos te acompañen
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| Fallas En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-03-2007 21:09 |
| Fallas En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-03-2007 23:59 |
| Travesia En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-12-2006 20:04 |
| Travesia Con Panico | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-11-2006 13:38 |