![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
Hoy fui a probar la nueva adquisición y tras comprobar que, efectivamente, donde tenía que ponerla me quedaba demasiado lejos de las baterias se me ocurrió medir la corriente de salida con el polímetro(día soleado): los más de 20 voltios que ví me dejaron sorprendido. ¿es normal que, en vacio, de ese voltaje?.Si se conecta el + del cargador solar al + de un separador de baterias, ¿se cargarán las baterias en función de su distinta carga? ¿y se hago lo mismo con el cable que viene del cargador de baterias 220v-12v?; es decir, ahora viene un cable a cada bateria pero el sistema no es totalmente "inteligente" y carga en función de la bateria más cargada. Si desconecto los cables a y b que van a las baterias a y b y conecto uno de ellos al repartidor ¿se cargarán mejor las baterias?. Es decir, ¿se puede conectar en la entrada de tensión del separador de baterias, a la vez, el + del alternador, el + del cargador solar y el + del cargador de baterias? Saludos !!!!! ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda eléctria, cargador de baterías | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-03-2007 19:25 |
| OT. pero menos. Ciclo solar 24 | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 22:04 |
| cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |
| problemas con el cargador de batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-11-2006 12:50 |