![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, ahora que ya vais volviendo todos de esas vacaciones en las que solo hemos trabajao cuatro
, que si la sal, que si la ophiusa, que si el Embat se pira, el malamar-calamar otrotanto,en fin todos por esos mares de Dios y yo (y la sirenapolen) currando como esclavitos ahora me toca y me voy a Las Canarias , si si, con un peazo barco que me babeo to na mas que de pensarlo Y no es por dar envidia pero es que si no lo pregono a los cuatro vientos, reviento Este es mi plan de navegacion, por supuesto agradeceria si algun cofrade tiene alguna sugerencia o consejo que lo comparta ![]() Y este es el Zeus, un Belliure Endurance 35 con el que vamos a navegar ![]() Salimos el lunes 16 y tenemos diez dias, espero que si el tiempo acompaña podamos hacer la ruta que os he enseñado. Ya os ire contando. salud y ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |