Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Bueno cofrades, ahora que ya vais volviendo todos de esas vacaciones en las que solo hemos trabajao cuatro  , que si la sal, que si la ophiusa, que si el Embat se pira, el malamar-calamar otrotanto,en fin todos por esos mares de Dios y yo (y la sirenapolen) currando como esclavitos
ahora me toca y me voy a Las Canarias , si si, con un peazo barco que me babeo to na mas que de pensarlo
Y no es por dar envidia  pero es que si no lo pregono a los cuatro vientos, reviento
Este es mi plan de navegacion, por supuesto agradeceria si algun cofrade tiene alguna sugerencia o consejo que lo comparta
Y este es el Zeus, un Belliure Endurance 35 con el que vamos a navegar
Salimos el lunes 16 y tenemos diez dias, espero que si el tiempo acompaña podamos hacer la ruta que os he enseñado.
Ya os ire contando.
salud y 
|
Buena travesia...!!!
...y bonito barco, aunque, a juzgar por la derrota prevista, ceñir con él por la costa este de Fuerteventura, con los vientos del NE dominando en esa zona, os va a costar un monton... y os tocara ceñida, pura y dura...ya sé que no son tiempos de alisios, pero allí los vientos del NE y ENE soplan, y de qué manera, todo el año...¿no?
Saludos