La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2009, 18:20
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para compensar mejor??

Cita:
Originalmente publicado por Martita Ver mensaje
OSTRASSSSS Jotake,!,, he encontrado un punto que dueeel!!....Está como a tres dedos en la linea longitudinal que baja entre el 3 y el 4..espero estar bien encaminada..pos si no es.:!..me hago daño sin motivo!..
gracias otra vez!
Bien MARTITA, la descripción de la localización dependerá de cómo de gruesos sean tus dedos, de qué número calces ja ja ja pero la localización es buena siempre que no te salgas de la zona metatarsiana. Si continúas al final del metatarsiano hacia el calcaneo (donde el hueso cambia de forma, aumenta de volumen) entrarás en la zona refleja del bazo, pero eso ya es para otras cosas (sistema inmunológico débil, falta de hierro, anginas etc por ejemplo).
Si te has salido, vuelve hacia atrás, a la zona indicada e insiste aumentando la intensidad que ya sé que te quieres mucho, ja ja ja (y no te quieres hacer daño). Y si tampoco lo en cuentras... dále en la zona, sigue insistiendo que solucionarás el problema.
Anduve buceando por tu isla cuando la capital todavía la llamaban "Puerto cabra", o sea, ayer pero también volví en el inicio de mi vuelta al mundo en velero.
AH! y me apunto a lo del jamón...
Muá
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotake
Martita (06-08-2009)

Smartsails

Reglas del foro