La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2009, 12:26
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para compensar mejor??

Hola, a todos y Feliz año, he estado siguiendo este hilo, ya que me encuentro en la misma situación, y decir que en inmerciones a botella pues con unos dias antes a base de inalaciones de agua marina por la nariz y esprais nasales pues no tengo muchos problemas, aunque mas de una ves me ha tocado quedarme a media agua ya que alguno de los oidos no me ha dejado bajar y entre subir un poco e intentarlo algunas veces pues al final compensa y bajo, mi problema verdadero es cuando practico la pesca submarina, ya que hay que estar bajando muchas veces y compensando mucho, con lo que ya me ha pasado de llegar a sangrar por la nariz, he ido al otorrino varias veces ya que la primera ves me lleve mas de dos semanas espulsando sangre ya que se me inundaron todos los conductos nasales y la fuy espulsando poco a poco, las demas veces que me ha ocurrido esto pues temiendo el problema, a la minima de sospecha he parado antes y nada, que te fastidia un dia y te quedas con una sensacion muy mala de ver que te ves impedido antes de tener alguna lecion grave.
Ayer estuve machacandome los pies, y me gustaria preguntarle al amigo Jotake y nuevo GURU de los buceadores, en la zona plantar mia por toda esa zona por mas que apretaba con el pulgar y filo de la uña no encontraba ese punto de dolor, solo el propio producido por la misma presion ejercida.
Pero por la zona de arriba del empeine del pie en ese mismo punto con solo precionar un poco con la llema del dedo siento un dolor muy intenso. es normal que teniendo el problema, no sienta el dolor por debajo, en la planta del pie y si por la parte de arriba, y si es si, el precionarlo por arriba hace el mismo bien.
Muchas gracias por adelantado Jotake, ya que nos has dado un poco de luz a nuestro problema
Citar y responder

Svb

Reglas del foro